martes, 22 de mayo de 2012

Círculo sorprendió a Cipolletti en la Visera y todavía sueña

Por la undécima fecha del Apertura de la Confluencia, el “granate” se jugaba una ficha vital de cara al título. En la Visera de Cemento visitaba al siempre difícil Cipolletti. Los de Juan Piva mostraron un enorme carácter y orgullo y se impusieron por la mínima.

Si bien los “albinegros” siguen en la punta, ahora la ventaja es de tan solo dos puntos por sobre sus perseguidores Círculo Italiano, Catriel y Argentinos del Norte. 

foto: www.rionergro.com.ar

Círculo aguantó la arremetida que los “albinegros” propusieron de entrada. Se fue acomodando de a poco en el partido hasta esperar su momento. El cual llegó en el segundo tiempo. En un tiro libre, tras una falta a Emiliano Paponi, Facundo Cervellín convirtió de cabeza, desatando la alegría visitante.

La ventaja con la que cuentan los de Henry Homann es que ya cumplieron su fecha libre. Algo que el “granate” recién hará en la última fecha. Es decir que de los doce puntos que quedan en juego los reginenses disputarán nueve.

A esta altura del certamen el campeonato parece una verdadera hazaña para los “granates”, pero el elenco de Piva mantiene la esperanza hasta lo último. De todos modos no deja de ser una excelente campaña. Teniendo en cuenta las últimas performances de Círculo en la Confluencia.

foto: www.rionegro.com.ar

Por su parte, Atlético Regina busca cerrar un campeonato para el olvido de la mejor manera. Los “albos” consiguieron un buen empate frente a Unión Alem Progresista en la Perla del Valle. Los reginenses levantaron un 0 – 2 en contra.

Los “magos” empezaron ganando el cotejo con los goles de Ramiro Montivero y Figueroa.  Parecía que Unión se llevaba los tres puntos a Allen. Pero sobre el final del partido los “albos” con mucho amor propio lograron el heroico empate.

Los goles de Regina llegaron a los 44 y 47 ST  de la mano de Milton Pucheta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario