martes, 24 de abril de 2012

El Campeonato Patagónico del Karting reginense corrió su segunda jornada

El XXIX Campeonato anual Patagónico de la fórmula reginense continúa su desarrollo.  El pasado domingo se desarrolló la segunda fecha en todas sus categorías. Fue en el kartódromo de General Enrique Godoy.


En esta ocasión en la Mayor el triunfo quedó en manos de Alejandro Ortenzi, seguido de Facundo Aldrighetti y Nicolás Zottele. De todas maneras Aldrighetti sigue en lo más alto del campeonato con 70 puntos. Es perseguido por Ortenzi con 49 y Ricardo Barazzutti con 48.

En la divisional Promocional el puntero Ezequiel Tassile no tuvo una buena jornada y finalizó décimo. La carrera fue ganada por Julián Marinelli. El segundo y tercer lugar quedaron en manos de Lautaro La Colla y Juan José Nelli-Fenizi respectivamente. La tabla anual es liderada por Tassile con 56 puntos. Lo miran de cerca La Colla con 54 y Marinelli con 53.


Mientras que en la categoría 200 CC, nuevamente el ganador fue Gabriel Flores. Completaron el podio Luciano González y Ángel De Toffol respectivamente. El campeonato sigue liderado por Flores con 75 puntos. Lo siguen González con 65 y De Toffol con 51.

El campeonato seguirá su transcurso  el 6 de Mayo, cuando se corra la tercera jornada en circuito a determinar.


Fuente y fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario